Ovación
Sábado 21 de Octubre de 2017

El Inter se quedó corto en busca de llegar a la cima del Calcio

Napoli resignó sus primeros puntos en el torneo, en el empate 0-0 contra el Neroazzurro, que tuvo como titular a Icardi y no pudo ser el nuevo puntero en Italia

Nápoli, líder invicto del Calcio, igualó sin goles de local, con su escolta Inter, que tuvo al delantero argentino Mauro Icardi como titular, en el partido excluyente de los dos adelantados jugados este sábado por la 9ª fecha.

Con este resultado, Napoli, que conquistó el título de la liga en 1987 y 1990, quedó con 25 unidades (ocho victorias y un empate), mientras que el Neroazzurro, en el que el rosarino Icardi fue reemplazado a los 42 minutos del segundo tiempo, sigue en el segundo puesto con 23 puntos.

El otro partido de la jornada, Sampdoria, con el argentino Matías Silvestre (ex-Boca Juniors) de titular y su compatriota Ricardo Álvarez (ex-Vélez Sarsfield) entre los suplentes, goleo por 5 a 0, de local, a Crotone, que tuvo a Mariano Izco (ex San Telmo) en la formación inicial.

Con este resultado, Sampdoria, que logró su quinto triunfo en ocho fechas, quedó con 17 unidades, en tanto que Crotone suma seis puntos.

La novena jornada continuará el domingo con los siguientes partidos: Chievo Verona-Hellas Verona; Atalanta-Bologna; Benevento-Fiorentina; Milan-Genoa; Spal 2013-Sassuolo; Torino-Roma; Udinese-Juventus y Lazio-Cagliari.

Las posiciones son las siguientes: Nápoli 24; Inter 22; Lazio y Juventus 19; Sampdoria 17; Roma 15; Bologna 14; Torino 13; Chievo Verona y Milan 12; Fiorentina 10; Atalanta 9; Cagliari, Helllas Verona, Crotone y Udinese 6; Genoa, Sassuolo y Spal 5 y Benevento 0.

Comentarios