San Juan 8 > Ovación > Iker Casillas

El histórico exarquero Iker Casillas regresa al Real Madrid

Lo hará como la Fundación Real Madrid como adjunto al director general

Iker Casillas, histórico exarquero del Real Madrid y del seleccionado de España, regresará al club "merengue" para ocupar un cargo directivo, según lo anunció hoy la entidad.

Te puede interesar...

"Real Madrid comunica que Iker Casillas se incorpora a la Fundación Real Madrid como adjunto al director general", indicó el club en un comunicado, en el que destacó también que se trata de "una leyenda que representa los valores del club", consignó la agencia de noticias DPA.

Casillas, de 39 años, se retiró del fútbol en 2019 cuando atajaba para el Porto, de Portugal, luego de haber sufrido un problema cardíaco que lo mantuvo internado y del que no se recuperó por completo.

El exarquero ganó 19 títulos en el Madrid, incluidas tres Copas de Europa, tres Mundiales de Clubes, dos Supercopas de Europa, cinco Ligas de España, dos Copas del Rey y cuatro Supercopas de España, mientras que con el seleccionado de su país se consagró campeón en el Mundial de Sudáfrica 2010.

"Me siento orgulloso de volver a casa. Afrontaré este nuevo desafío con mucha ilusión y ganas, gracias por la bienvenida", publicó Casillas en su cuenta de la red social Twitter.

FUENTE: Télam