"
San Juan 8 > Ovación > gobernador

El gobernador Orrego estuvo en el ensayo del show central

“Mi Tierra Querida” se presentará todos los días en el Velódromo con más de 300 artistas en escena. El gobernador Orrego presenció el ensayo del martes.

En vísperas del comienzo de la Fiesta Nacional del Sol, el gobernador Marcelo Orrego estuvo presente en el ensayo del show central del evento, oportunidad que aprovechó para entregar remeras a los artistas que se encontraban en el lugar.

Lo acompañaron, los ministros de Producción, Trabajo e Innovación, Gustavo Fernández y de Turismo, Cultura y Deporte, Guido Romero; secretario de Cultura, Eduardo Varela; productora General, Florencia Poblete y la directora Artística, Belén Montilla, entre otros responsables.

Te puede interesar...

Orrego FNS - ensayo final 2

Por su parte, el gobernador saludó al equipo de trabajo y dialogó con sus integrantes sobre la experiencia de abordar una presentación tan exigente.

Además, Orrego recorrió las instalaciones del Velódromo Vicente Alejo Chancay, Pocito, donde tendrá lugar el espectáculo que se realizará a las 21.30 los días 20, 21 y 22 de noviembre, a modo de homenaje a la esencia provincial y a su gente.