Superbike en San Juan
Viernes 12 de Octubre de 2018

El gobernador aseguró que es un hecho inédito la cantidad de turistas por el Superbike

Motores locales, nacionales e internacionales están rugiendo en la provincia y esperan con ansiedad comenzar con la competencia mundial este sábado en el circuito "El Villicum".

Rugen los motores en San Juan y atraen las miradas del mundo. El Superbike llegó y hará vibrar a miles de visitantes que llegaron a la provincia para disfrutar de este apasionante deporte. Con la plaza hotelera completa, el gobernador Sergio Uñac aseguró que "es un hecho inédito la cantidad de turistas que vinieron".


El primer mandatario provincial confirmó que la competencia mundial participará tres años en San Juan, como estipula el contrato rubricado. "Es un hecho superlativo que los sanjuaninos pudiéramos pensar que convocásemos tanto turismo de distintos sectores del país y del mundo", resaltó.


En este sentido, destacó que "el circuito de Albardón es mucho más que un autódromo, es un parque turístico deportivo que genera crecimiento y desarrollo económico para los sanjuaninos, lo hicimos para que tengan mayores y nuevas oportunidades de empleo".


En el marco de una crisis económica nacional, donde San Juan mantiene sus cuentas ordenadas, superávit fiscal y tiene un índice de desempleo menor al del resto del país, Uñac dijo que "vamos a seguir apostando a la obra pública, porque no solamente genera empleo durante la construcción sino también en su operación".


Embed

Comentarios