Ovación
Lunes 29 de Enero de 2018

El ganador de la Vuelta a San Juan le dedicó el triunfo a sus compañeros de equipo

Gonzalo Najar visitó los estudios de Canal 8 y contó sobre el triunfo en la competencia de ciclismo. El próximo objetivo es la vuelta a Mendoza

Embed

Gonzalo Najar, integrante del Sindicato de Empleado Públicos, se consagró ganador de la 36º Vuelta a San Juan y este lunes visitó los estudios de Canal 8 para contar su experiencia. Emocionado por el logró le dedicó el triunfo a sus compañeros de equipo que siempre estuvieron presentes.

Con respecto a cómo el equipo pensó la competencia dijo que durante varios meses la venían preparando y de salió de manera prolija como la habían pensado. Destacó que la diferencia que sacó en el colorado fue gracias a sus compañeros que lo cuidaron hasta poder emprender la fuga.

Uno de los próximos objetivos del jujeño es la Vuelta a Mendoza, que se correrá el próximo 11 de febrero. Además, Najar será parte del equipo argentino que disputará el panamericano de la disciplina.

El corredor del SEP completó los 960km de competencia con un tiempo acumulado de 21:59:06. El jujeño mantuvo en la última jornada los 51' de ventaja que tenía sobre el español Sevilla del equipo Medellín.

Comentarios