"
San Juan 8 > Ovación

El fútbol de luto: San Martín se despidió del Huevo Toresani en las redes sociales

El Verdinegro envió sus condolencias a través de las cuentas oficiales del club. El santafesino hizo su debut como entrenador en el equipo del Pueblo Viejo.

Julio César Toresani fue encontrado sin vida ente lunes en un hotel en la Ciudad de Santa Fe. El Huevo no pasaba por un buen momento en el plano personal y sus amigos manifestaron que se encontraba en un pozo depresivo.
El mundo del fútbol se expresó a través de las redes sociales para lamentar el fallecimiento del exjugador de Boca, River, Independiente, Colón de Santa Fe, Unión de Santa Fe y Patronato.
El Huevo también tuvo un largo recorrido como entrenador en el ascenso y sus primeros pasos como DT los hizo en San Juan. Toresani debutó como técnico en San Martín y desde allí dio el salto a su única experiencia en la Primera división de Argentina en Colón.
San Martín envió sus condolencias a través de las redes sociales: "San Martín lamenta profundamente el fallecimiento de Julio César Toresani, y envía las más sinceras condolencias a su familia y allegados".

 Embed      


 Embed      


Te puede interesar...

 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed