Ovación
Lunes 03 de Diciembre de 2018

El "fideo"quiere volver a la Selección

Ángel Di María, jugador del PSG, contó que tuvo una charla con Lionel Scaloni y le manifestó sus ganas de vestir nuevamente la celeste y blanca nuevamente.

Tras el Mundial de Rusia 2018, uno de los "históricos" de la Selección que no volvió a ser convocado fue Ángel Di María. El actual jugador del PSG contó que charló con Lionel Scaloni, recientemente confirmado en el cargo de entrenador, y le dijo que tiene el deseo de volver a vestir la camiseta de Argentina.

"Hablé con él y le dije que quería volver, si él seguía o si se iba lo que sea, quería que deje abierta mi vuelta a la Selección. Intento hacer lo mejor para poder estar ahí, jamás le voy a decir que no a esa camiseta que es tan grande para un jugador", comentó el Fideo en dialogo con Fox Sports.

Embed

El rosarino elogió y fundamentó la confirmación de Scaloni al mando de la mayor: "Es joven, está cerca de los jugadores. Nos conoce, sabe quiénes somos los que podemos tirar para adelante, los que quieren estar y los que no, sabe todo eso".

"No sé lo que va a pasar, pienso en lo mejor para la Selección. Viene una Copa América rápido, deseo poder estar en esos partidos y después en las Eliminatorias, trato de hacer lo mejor para poder estar ahí", concluyó Di María que tiene la ilusión de regresar a la Selección argentina.