Ovación
Sábado 22 de Septiembre de 2018

El enojo de Fernando Gago

El volante de Boca, sin lugar en el equipo del Mellizo de cara al Superclásico, se calentó cuando lo quisieron bajar a la Reserva para enfrentar a River.

El mediocampista Fernando Gago dejó este sábado la concentración de Boca luego de no haber querido jugar en la reserva frente a River, tal como pretendía el entrenador Guillermo Barros Schelotto.

Como el Mellizo lo iba a dejar afuera del banco de suplentes en primera, el DT pretendía que disputara el encuentro ante el rival de toda la vida que se iba a disputar este domingo por la mañana en Casa Amarilla.

Sin embargo, el experimentado futbolista no lo aceptó y terminó por dejar la concentración del hotel de Boca, que queda en el barrio porteño de Monserrat.

Gago, de 32 años, no pudo tener mucha continuidad en este semestre a pesar de haberse recuperado de una rotura de ligamentos cruzados que lo dejó sin varios meses.

No obstante, sobre el final de la pretemporada realizada en Estados Unidos, se desgarró y desde entonces le costó tener el mismo ritmo que varios de sus compañeros.