"
San Juan 8 > Ovación

El DT de la Selección se reunió con Messi y el Kun Agüero en Barcelona

El entrenador primero visitó al rosarino y luego se reunió con el delantero que se recupera de una artroscopía.

El entrenador y el capitán de la selección argentina de fútbol, Jorge Sampaoli y Lionel Messi, se reunieron este mediodía en Barcelona, a semanas de definir la lista de convocados para el Mundial de Rusia 2018.
Sampaoli, que antes del fin de semana había tenido una charla con Jorge Messi, el padre de la "Pulga", acordó la reunión para tratar de avanzar respecto de sus próximas decisiones.
Este lunes se reunió en Barcelona con Lionel y posteriormente con Sergio Kun Agüero. Si bien no trascendieron detalles de las reuniones, con el astro rosarino habría consensuado algunos aspectos para mejorar el funcionamiento colectivo.
De la reunión con el Kun, quien está en la ciudad catalana en plena recuperación de la operación por una lesión meniscal en la rodilla izquierda, participó Daniel Martínez, uno de los médicos de la Selección, quien viajará también a Milán a ver el estado y tiempo estimado de recuperación de Lucas Biglia, quien sufrió este fin de semana la fractura de dos vértebras lumbares.

Durante la última gira en Europa (victoria ante Italia y caída estrepitosa frente a España), Sampaoli había afirmado que "esta selección es más de Messi que mía".
Evidentemente, la opinión del mejor jugador del mundo es muy importante para inclinar la balanza en los lugares donde todavía el entrenador presenta dudas.
En la continuidad de su gira por Europa, el entrenador santafesino tiene previsto juntarse, entre otros jugadores, con los delanteros Paulo Dybala y Mauro Icardi, quienes no tienen un lugar asegurado en la lista definitiva.

Te puede interesar...