Ovación
Martes 27 de Marzo de 2018

El DT de Gales llegó a San Juan para preparar el duelo con Los Pumas

El entrenador del seleccionado de rugby europeo viajó junto al manager para conocer el estadio del Bicentenario. Allí jugarán el 9 de junio ante el seleccionado argentino.

Warren Gatland, entrenador del seleccionado de rugby de Gales, arribó este martes a San Juan para ultimar detalles con vistas al amistoso que jugará el seleccionado europeo ante Los Pumas en la provincia. El partido se jugará el 9 de junio en el estadio de Bicentenario.

El DT llegó acompañado por el manager Alan Phillips y la intención es recorrer y las instalaciones que utilizará su seleccionado durante su estadía en San Juan.

Los galeses no quieren sorpresas y buscarán conocer al detalle el hotel, los gimnasios, los lugares de entrenamiento y el Bicentenario.

La comitiva fue recibida por Marcelo Rodríguez, nuevo presidente de la UAR, Juan Sansó, presidente de la USR, y por Fernando Finnemore que fue designado por la USR para acompañar al plantel de Gales durante toda su permanencia en San Juan.

Daniel Hourcade, entrenador de Los Pumas, dio a conocer la lista de 25 jugadores convocados para el duelo en el Bicentenario. Matías Alemanno, Felipe Arregui, Gonzalo Bertranou, Emiliano Boffelli, Rodrigo Bruni, Sebastián Cancelliere, Agustín Creevy, Bautista Delguy, Bautista Ezcurra, Santiago García Botta, Santiago González Iglesias, Marcos Kremer, Martín Landajo, Tomás Lavanini, Juan Cruz Mallía, Pablo Matera, Julián Montoya, Ramiro Moyano, Matías Orlando, Javier Ortega Desio, Matías Osadczuk, Guido Petti, Nicolás Sánchez, Nahuel Tetaz Chaparro y Joaquín Tuculet fuero los elegidos. El equipo argentino tendrá tres concentraciones previas al duelo en San Juan.

Comentarios