Ovación
Sábado 23 de Diciembre de 2017

El deseo de Messi tras un clásico a su favor

Leo se volcó a las redes sociales para expresar su felicidad. También les dejó un mensajito a sus seguidores.

"Qué lindo finalizar el año con una importante victoria en el clásico. ¡Un abrazo y felices fiestas para todos!", escribió Lionel Messi en su cuenta oficial de Facebook, acompañado por una foto del festejo de su nuevo tanto en el Santiago Bernabéu.



Embed

El partido


Barcelona, líder invicto de la liga española con amplia ventaja sobre sus perseguidores, definió en forma contundente el clásico ante el Real Madrid y lo venció por 3-0 como visitante en el estadio Santiago Bernabéu por la fecha 17 del certamen, con una muy buena actuación del astro argentino Lionel Messi, autor del segundo gol.

El cruce entre dos de los equipos más poderosos del planeta se definió en el segundo tiempo con los goles del uruguayo Luis Suárez a los 9 minutos, del rosarino Messi, de tiro penal, a los 19, y por último del catalán Aleix Vidal a los 45, mientras que el equipo "Merengue" sufrió la expulsión del defensor Dani Carvajal en la acción previa al tanto del argentino.


Con la victoria, el Barcelona llegó a los 45 puntos y estiró su ventaja sobre el segundo, el Atlético de Madrid (36), y para Messi significó su gol número 25 al Madrid, siendo el máximo anotador de la historia del "derby" español, del que participó en 37 ocasiones.