San Juan 8 > Ovación > Constantino

El delantero Constantino es el quinto refuerzo de San Martín

El jugador de 22 años llegó desde Belgrano de Córdoba y puso la firma este miércoles en San Martín. Constantino es centrodelantero y mide 1,93m.

San Martín acordó la llegada de su quinta incorporación de cara al comienzo de la Primera Nacional. El Verdinegro sumó al delantero Ivo Constantino que llegó procedente de Belgrano de Córdoba. El "grandote" de 1,93m firmó este miércoles su vínculo en Concepción y se puso a las órdenes de Paulo Ferrari.

Constantino, de 22 años, ganó terreno en el Pirata cordobés con Caruso Lombardi. Con la salida del polémico entrenador se fueron complicando las chances del delantero para sumar minutos.

Te puede interesar...

Ivo Constantino se sumó a la lista de incorporaciones que ya tenía a Martín Rivero (volante), Juan Cruz Villagra (delantero), Ezequiel Denis (extremo) y Jorge Zules Caicedo (defensor).

San Martín debutará este viernes a las 18 en la Primera Nacional. El Verdinegro jugará en casa, a puertas cerradas, ante Atlético de Rafaela en el partido que abrirá la acción en la Zona B del certamen.

Ivo Constantino (2-1) Rosario Central vs Belgrano | Amistoso de pretemporada - Suplentes