Ovación
Jueves 18 de Enero de 2018

El Dakar por dentro: mirá toda la intimidad del vivac en el autódromo El Zonda

La competencia de rally más importante del mundo descansará en San Juan antes de realizar la penúltima etapa de la edición 2018.

La 12a etapa del Rally Dakar ya es historia y los pilotos y las máquinas descansan en el autódromo Eduardo Copello a la espera de la penúltima etapa que comenzará en la mañana del viernes. El vivac se transformó en el punto de encuentro para todos los participantes de la competencia.

Los autos fueron los primeros en llegar luego de una larga jornada y los pilotos dejaron las máquinas en manos de los mecánicos que rápidamente comenzaron a trabajar para poner todo en condiciones para el tramo final de la competencia. Una situación similar se vivió con la presencia de los camiones.
Un panorama muy distinto se dio con el arribo de motos y cuatriciclos. Estos llegaron desde Fiambalá en enlace luego de la cancelación de la etapa del jueves. Los pilotos no tuvieron necesidad de arriesgar las máquinas y llegaron con cierta comodidad hasta sus mecánicos.
Los participantes buscaron una rápida hidratación en su arribo al vivac y luego llegó el momento del encuentro con la prensa. La señal de TV que tiene los derechos de la transmisión transmitió, como todos los días, en vivo para todo el mundo.

Comentarios