San Juan 8 > Ovación > Ángel Di María

El conmovedor posteo de Ángel Di María para sus padres: "Al final tuvimos la recompensa"

El rosarino, reciente campeón del mundo, le dedicó unas emotivas palabras a sus padres en las redes sociales. "Su felicidad es la mía", escribió.

El atacante de la Selección Argentina, Ángel Di María, publicó un emotivo posteo en su cuenta oficial de Instagram para sus padres con una conmovedora dedicatoria tras la consagración en el Mundial de Qatar 2022.

Te puede interesar...

“Su felicidad es la mía. Que lindo verlos llorar de alegría. Tanto sufrimiento y al final tuvimos la recompensa. El abrazo que lo dice todo. Mis viejitos. Los amo con mi vida”, escribió Fideo junto a la foto de un lindo abrazo entre los tres.

La historia de Di María es la de un ejemplo de superación. Fideo era ayudante de su papá Daniel, quien trabajaba en una carbonería de la ciudad santafesina y se crió en el seno de una familia humilde y con la banca de sus amigos de toda la vida.

El 11, plenamente consciente de lo que significaron a lo largo de toda su carrera, se tomó un momento para reconocerlos de alguna manera en este momento tan especial.