"
San Juan 8 > Ovación

El Cholo se llamó al silencio

El entrenador argentino prefirió no opinar de la Superfinal entre River y Boca que se disputará en la ciudad que reside, Madrid.

El argentino Diego Simeone, exitoso entrenador del Atlético de Madrid, eligió este sábado no opinar respecto de la final de la Copa Libertadores de América que jugarán Boca y River el 9 de diciembre próximo en el estadio Santiago Bernabeu de la capital de España.

"Sinceramente lo que sí siento es que agregar alguna opinión más a todo lo que se habla no suma nada. Nada más que eso", respondió el "Cholo" Simeone en la habitual conferencia de prensa a cada partido del "Atleti", según consignó la Agencia EFE.

El equipo "Colchonero" marcha tercero en la Liga española con 24 puntos, detrás del Sevilla (26) y del Barcelona (25), y el domingo se medirá en Cataluña con el Girona.

Te puede interesar...

Boca y River definirán al campeón de la Libertadores el domingo 9 de diciembre en el estadio Santiago Bernabeu del Madrid, debido a que el fin de semana pasado no se pudo jugar en la cancha del equipo de Núñez la revancha de la primera final jugada en 'La Bombonera' que terminó igualada 2-2.

Esto generó todo tipo de opiniones del ambiente del fútbol, la mayoría en contra, tales los casos del paraguayo José Luis Chilavert (ex arquero de Vélez) o los entrenadores argentinos en Europa Santiago Solari (Real Madrid), Mauricio Pellegrino (Leganés) o Mauricio Pochettino (Tottenham Hotspur).

En ese contexto, el "Cholo" Simeone no se sumó a la ola de críticas de sus colegas y prefirió no opinar en la rueda de prensa tras el entrenamiento del "Atleti" en la Ciudad Deportiva de la localidad madrileña de Majadahonda.

Foto: AP