Ovación
Sábado 29 de Septiembre de 2018

El Chalo Molina terminó segundo en la Copa del Mundo de BMX y lo viste por Canal 8

El sanjaunino arañó el primer lugar de la competencia desarrollada en Santiago del Estero. El representante olímpico comenzó de la mejor manera su camino a Tokio 2020. Este domingo será la 8a fecha y también la podrás ver en vivo.

Gonzalo Molina tuvo un gran sábado en Santiago del Estero en su participación en la 7ª fecha de la Copa del Mundo de BMX Supercross. El sanjuanino se quedó con el segundo lugar del podio en la gran final y estuvo cerquita de quedarse con la primera posición. La prueba se pudo ver en vivo a través de la pantalla de Canal 8.

El Chalo había ganado su serie de cuartos de final y fue segundo en su tanda de semifinales. El representante olímpico tuvo una muy buena final en la que peleó mano a mano con el estadounidense Sharrah. Luego de la primera curva comenzó la lucha para quedarse con el primer lugar. En la última curva hubo un toque entre los pilotos y Molina no logró dar el zarpazo.


Sharrah se quedó con el triunfo y el sanjuanino llegó en el segundo lugar. El podio lo completo el estadounidense García.


Esta prueba era muy importante para todos los Elite porque a partir de este sábado comienza la sumatoria de puntos para llegar a los JJ.OO. de Tokio 2020.


El domingo se desarrollará la 8ª fecha de la Copa del Mundo y el sanjuanino tendrá otra chance de seguir sumando para quedar entre los mejores 24 riders del mundo que llegarán a Japón. La competencia podrá seguirse, otra vez, en vivo por Canal 8 a partir de las 15.15.

Comentarios