Ovación
Sábado 10 de Agosto de 2019

El Chalo Molina internado en Perú, tras la fuerte caída en los Panamericanos

El ciclista sanjuanino sufrió una dolorosa caída en el la final del BMX. Luego comenzó con mareos y vómitos. Por recomendación médica seguirá en observación.

Gonzalo Molina, el sanjuanino que sufrió una fuerte caída en la final del BMX, en los Juegos Panamericanos, se encuentra internado en Lima tras sufrir una descompensación producto del golpe.


A través de las redes sociales el rider expresó su pesar por haber quedado afuera de competencia y contó cómo empeoró su cuadro minutos después de la caída. “Eran nada más que raspones pero luego de 20 min me empecé a marear y ni siquiera poder sentarme, me trasladaron a una clínica hacerme estudios y comencé con dolor de cabeza, vómitos y seguía con mareos!”, contó en su cuenta de Instagram.


Allí también, explica que por precaución y hasta que se mejore del traumatismo en la cabeza seguirá internado en Lima.

En la competencia este viernes tuvo un toque con su compatriota Federico Villegas antes de entrar a la primera curva y no pudo mantener el equilibrio.

Leé: Triste final para la ilusión del Chalo Molina en los Panamericanos


Molina quedó fuera de competencia y no pudo ocultar su dolor y frustración por el final inesperado. El ecuatoriano Campo se llevó el oro y el argentino Villegas alcanzó el bronce. Para su compañero también tuvo unas palabras, “Felicitar a mi compañero @fedevillegas194 por su medalla de bronce! Te lo mereces wacho..”, expresó el sanjuanino.

Comentarios