San Juan 8 > Ovación > Chalo Molina

El Chalo Molina busca dar un paso gigante rumbo a los JJ.OO.

Chalo Molina participará este fin de semana de las primeras dos fechas de la Copa del Mundo Supercross en Verona. El certamen reparte puntos para Tokio 2020.

Gonzalo Chalo Molina está en Verona a la espera de las dos primeras fechas del Copa del Mundo Supercross que se desarrollarán este fin de semana en la ciudad italiana. Habrá puntos importantes en juego para conseguir un pasaje a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Te puede interesar...

El biker sanjuanino, que alcanzó la semifinal en Río 2016, todavía no tiene asegurada su participación en los JJ.OO. Argentina tiene un lugar y Molina tiene rivales destacados dentro del equipo albiceleste para quedarse con ese boleto. El Chalo buscará sumar puntos para el ranking y sacar pasaje por sus propios medios.

Los entrenamientos se desarrollarán este viernes y la competencia oficial será el fin de semana. El sábado se disputará la primera fecha y el domingo la segunda.

La última prueba para sumar y asegurar la clasificación será en Bogotá, Colombia. La 3ª y 4ª fecha de la Copa del Mundo Supercross se disputarán a fines de mayo. La sede podría modificarse por la grave crisis que atraviesa el país sudamericano.