San Juan 8 > Ovación > San Lorenzo

El castigo de San Lorenzo a Juan Ramírez por su faltazo

Tras su faltazo ante Arsenal, el atacante ingresó al predio de entrenamiento, se cambió y trabajó de manera diferenciada mientras los dirigentes analizan su futuro.

El plantel de San Lorenzo volvió a los entrenamiento en la Ciudad Deportiva con una novedad importante y llamativa: la presencia de Juan Ramirez después de su faltazo en la concentración, con escribano público de por medio, para lo que fue el debut en la Liga Profesional contra Arsenal (1-1) en Sarandí.

Ramírez, de 28 años, no solo ingresó al predio, sino que se cambió y se entrenó de manera diferenciada. Habrá que ver la decisión que tomen Mauro Cetto y el resto de los dirigentes en relación al futuro deportivo del atacante, algo que también dependerá del entrenador Paolo Montero.

Te puede interesar...

Por lo pronto, desde el club hubo una bajada de línea y lo obligarán a entrenarse en contra turno a partir de mañana. O sea, el plantel a la mañana y él a la tarde. Le pondrán un preparador físico y trabajará solo hasta nuevo aviso.

San Lorenzo quiere imponer las condiciones y que no se lo obligue a nada en este mercado de pases, más allá de que el jugador llegó al extremo de plantarse porque quiere que le consideren la oferta de Boca. El ex Argentinos Juniors y Talleres sabía que si ayer firmaba planilla quedaba invalidado a pasar a otro club, pero puertas adentro piensan que pudo haber existido otra manera para plantearlo.

Lo cierto es que para San Lorenzo el jugador era intransferible. Le comunicaron a Ramírez que querían contar con él al menos hasta fin de año, incluso bajo la promesa de buscar una salida en el próximo mercado de pases, pero la realidad es que la situación parece irreversible.

Las ofertas de Boca y River a San Lorenzo por Juan Ramírez

El conjunto de Boedo se plantó y la decisión fue la de certificar el abandono de trabajo de parte del mediocampista por quien Boca y River se mostraron interesados, pese a estar citado para enfrentar a Arsenal, en el Viaducto.

Además, en San Lorenzo siguen firmes para no venderlo por los montos ofrecidos. Desde Boca ofrecieron dos millones de dólares mientras que River buscó obtener una prioridad de compra por el mismo monto, pero para diciembre. Claro, en Núñez también tienen la carta del pase de Augusto Batalla, arquero que pretende el Ciclón. Así, el Millonario se plantó: si no les dan la prioridad sobre Ramírez, no les dan al guardametas.

Así, la venta de Ramírez dependerá de que o Boca o River mejoren sus ofertas. Desde San Lorenzo aseguran que, por dos millones de dólares, no lo venderán. Mientras tanto, ya certificaron su decisión y lo descartaron para integrar el banco ante Arsenal.

FUENTE: TyC Sports