San Juan 8 > Ovación > Rodrygo

El brasileño Rodrygo se perderá la tercera doble fecha de las Eliminatorias

El juvenil delantero brasileño Rodrygo, de Real Madrid de España, se perderá la tercera doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, tras sufrir una lesión muscular en el triunfo 2 a 0 sobre Granada que lo mantendrá inactivo por al menos tres meses.

Te puede interesar...

El club publicó en su sitio web que Rodrygo, de 19 años, sufrió una lesión en el bíceps femoral derecho a los 35m de partido disputado el 23 de diciembre ante Granada y que la recuperación le demandará al menos tres meses, informó la agencia de noticias ANSA.

El delantero, citado para la primera doble fecha de las Eliminatorias (ingresó en el 5-0 a Bolivia y fue suplente en el 4-2 sobre Perú), no estuvo en los partidos siguientes y también faltará a los próximos dos, en los que Brasil visitará a Colombia (jornada 5) y recibirá a la Argentina (6), en ambos casos a finales de marzo de 2021.

Los brasileños encabezan la tabla de las Eliminatorias con puntaje ideal (12) y Argentina es su escolta, con 10.

Con Real Madrid, en tanto, Rodrygo se perderá la llave de octavos de final de la "Champions League" contra Atalanta, de Italia.