Ovación
Miércoles 10 de Julio de 2019

El brasileño Militao se descompuso en su presentación en el Real Madrid

El delantero no pudo terminar la conferencia de prensa y casi se desmaya ante los periodistas. "Me estoy mareando, estoy nervioso, es una emoción enorme", dijo antes de finalizar.

Real Madrid presentó oficialmente al brasileño Eder Militao, flamante campeón de la Copa América y considerado como una de las grandes promesas en su puesto. Pero el susto llegó en su conferencia de prensa cuando el defensor se descompuso y no pudo seguir respondiendo preguntas.


En el momento que un miembro de prensa del club blanco anunció que era la última pregunta, que fue sobre su deseo de poder jugar con su compatriota Neymar en el Merengue, Militao tuvo que parar.

"Me estoy mareando, estoy nervioso, es una emoción enorme", dijo ante el micrófono tapándose la cara con las manos y con la preocupación de su familia, sentada en primera fila de la sala de prensa.

Embed


El defensor brasileño abandonó el recinto dándose aire con las manos, escoltado por Álvaro Arbeloa que fue el encargado de iniciar la presentación.

Previamente y junto al presidente Florentino Pérez, el brasileño dijo: "Voy a dejar todo por esta camiseta, es un orgullo haber llegado a este gran club"-

Por su parte, el mandamás del Real Madrid comentó: "Estamos presentando a uno de esos grandes jugadores que nos ayudarán a conseguir los retos que nos hemos propuesto. Tenemos un gran plantel, un grupo de jugadores fantástico y nuevos talentos con ganas de triunfar en el Madrid".

Militao, de 21 años, comenzó su carrera en San Pablo y luego pasó a Porto de Portugal, club que lo vendió a Real Madrid en 50 millones de euros, además firmó su contrato hasta junio de 2025.
Embed

Comentarios