Ovación
Miércoles 03 de Enero de 2018

El Barsa volverá a contar con el refuerzo de los más de 100 millones de euros

Los catalanes invirtieron muchísimo dinero para buscar al reemplazante de Neymar, pero sólo jugó tres partidos antes de la lesión. El francés Dembelé está listo para volver.

Ousmane Dembélé ha recibido el alta médica y estará en plenas condiciones y disponible para Ernesto Valverde. El delantero podrá regresar en el partido del jueves en Balaídos, correspondiente a la ida de los octavos de final de Copa contra el Celta de Vigo. El francés lleva varias semanas entrenando con el grupo con total normalidad. El Barça no quería correr riesgos con la lesión y ha esperado a que el delantero esté al 100% para dar el 'ok' definitivo a su vuelta.

Lesionado el 16 de septiembre en Getafe, Dembélé, fichaje estrella tras la fuga de Neymar al PSG, sólo pudo disputar dos partidos de Liga (22 minutos como suplente ante el Espanyol y 29 como titular en el Coliseum Alfonso Pérez Muñoz antes de romperse) y uno de Champions League (71' saliendo de inicio ante la Juventus).

Ousmane sufrió una rotura del tendón del bíceps femoral de la pierna izquierda y fue operado por los doctores Sakari Orava y Ricard Pruna, del FC Barcelona, en Finlandia. Se le diagnosticaron entre tres meses y medio y cuatro meses de baja que se han respetado debido a la gravedad del percance muscular con el objetivo de evitar recaídas.

Fuente: mundodeportivo.com

Comentarios