"
San Juan 8 > Ovación

El autódromo El Villicum calienta motores para recibir al TC

Mazzacane y Della Motta se reunieron con el gobernador Sergio Uñac para charlar sobre los avances de la obra.

Hugo Mazzacane, presidente de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC), junto al piloto sanjuanino Facundo Della Motta, se reunieron con el gobernador Sergio Uñac. También estuvo presente el secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica. En la oportunidad charlaron sobre el avance de la obra en construcción del Autódromo El Villicum, el cual será escenario de una fecha del Turismo Carretera en el mes de noviembre próximo.

A la salida de la reunión, Facundo Della Motta manifestó que el tema principal tratado fue la fecha del Turismo Carretera que tendrá al Autódromo El Villicum como protagonista en el mes de noviembre. "La idea es que el 17 de noviembre el TC diga presente en San Juan y aquí estaremos para dar lo mayor en busca del triunfo", señaló Della Motta.

Te puede interesar...

Por su parte, Mazzacane se mostró sorprendido con el importante avance de obra en el autódromo, el cual será uno de los más modernos del país. Según manifestó el presidente del ACTC, "el circuito tiene cosas diferentes a otros de la Argentina como el ancho de pista que alcanza los 18 metros, siendo cómodo para los pilotos". Además recordó que la última presentación del TC en San Juan data de 1973, cuando se disputó una competencia que unió San Juan con Calingasta, hace ya 45 años. Mazzacane espera retornar a la provincia en unos meses para observar el circuito ya en condiciones para recibir a la categoría más del automovilismo argentino.