Ovación
Miércoles 24 de Abril de 2019

El Atlético del Cholo ganó y le sigue dando pelea al Barsa en la Liga

Los Colchoneros derrotaron 3 a 2 a Valencia en casa y estiraron la definición en España. Ángel Correa anotó el gol del triunfo.

Angel Correa le dio la victoria al Atlético de Madrid, que sigue soñando con dar pelea hasta el final de la Liga. El equipo de Simeone le ganó 3-2 al Valencia y no dejó festejar al Barsa que esperaba una mano de los Che. La definición deberá esperar porque el Atleti está con vida.

El Atlético enfrentaba al Valencia con la necesidad y la obligación de ganar para seguir aspirando a la Liga o por lo menos, con la intención de seguir dando pelea. Justamente, el equipo del Cholo nunca se da por vencido y así lo demostró una vez más.


Rápidamente los locales se pusieron en ventaja gracias a Morata, pero Valencia lo empató con un gol de Gameiro. Con esta igualdad se fueron al descanso pero no duraría mucho. El Atlético volvió a la cancha encendido con las esperanzas de seguir dando pelea en la Liga y Griezmann fue el que le dio forma con un cabezazo que infló la red y desató la alegría en Madrid.


Sin embargo, el Valencia no había llegado al Wanda como un espectador y quería apagar la ilusión del Colchonero. Luego de una jugada dudosa dentro del área atlética, el VAR clarificó y dio penal para el visitante. Dani Parejo se hizo cargo y lo cambió por gol.


Por eso, el Cholo mandó a la cancha a su Ángel. Correa saltó al césped con la responsabilidad de ser el salvador. El ex San Lorenzo se hizo cargo de esto y anotó un golazo para poner el 3-2 definitivo, que deja con vida al Atleti y ahoga -por unos días- el grito de Messi y compañía.


De esta manera, el Barcelona deberá esperar para ser campeón. Con 80 puntos los catalanes son los líderes seguidos por los del Cholo con 71. Quedan 12 en juego y los madridistas esperan el milagro.


La definición, de todas formas, se puede dar este sábado. A las 11.15, el Atlético recibirá al Valladolid y a partir de las 15.45, el Barsa jugará en el Camp Nou ante el Levante.

(Fuente: Olé)

Comentarios