San Juan 8 > Ovación > argentino

El argentino Cerúndolo pasó a la segunda ronda en el ATP de Lyon

Venció hoy al australiano James Duckworth 6-2, 3-6 y 6-3 en su debut por el ATP 250 de Lyon.

El argentino Francisco Cerúndolo venció hoy al australiano James Duckworth 6-2, 3-6 y 6-3 en su debut por el ATP 250 de Lyon, uno de los dos torneos prólogo al segundo Grand Slam del año: Roland Garros.

Te puede interesar...

En la segunda ronda, el bonaerense tendrá su primer enfrentamiento con el británico Cameron Norris, undécimo del mundo y máximo favorito del torneo disputado sobre polvo de ladrillo.

Este mismo domingo, pero en la clasificación previa, el argentino Tomás Etcheverry aseguró su ingreso al cuadro principal con un triunfo sobre el estadounidense Michael Mmoh 7-6 (6) y 6-3.

El tenista platense, de 22 años y número 90 del mundo, será rival de su compatriota Sebastián Báez, el mejor tenista "albiceleste" de la actualidad, campeón en Estoril este año.

El otro argentino participante será el santafesino Federico Coria (55), rival del alemán Daniel Altmaier (66) en la ronda inicial.

El ATP de Lyon disputa su quinta edición y tiene como campeones a los franceses Jo-Wilfried Tsonga (2017) y Benoit Paire (2019), al austríaco Dominic Thiem (2018) y al griego Stefanos Tsitsipas (2021).