Ovación
Miércoles 21 de Marzo de 2018

El Aldo Cantoni se va tiñendo de naranja para recibir a la Copa Davis

El estadio cubierto del Parque de Mayo fue el escenario elegido para que Argentina y Chile se midan por el Grupo Americano I del torneo y comenzó su transformación. La serie se jugará el 6 y 7 de abril.

El estadio Aldo Cantoni se prepara para recibir por primera vez en su historia a la Copa Davis. Argentina jugará ante Chile, el 6 y 7 de abril, por la segunda ronda de la Zona Americana I. Más de cuatro mil personas alentarán a los dirigidos por Daniel Orsanic.

El polvo de ladrillo fue la superficie elegida para que el equipo argentino reciba a los chilenos. Esta semana comenzaron los trabajos para que la pista se transforme en una cancha de arcilla. El parquet fue cubierto para ser protegido y se espera que el fin de semana llegue el material importado desde Europa para culminar con las obras en el piso.

El sistema lumínico del estadio también sufrirá cambios y será mejorado para adaptarse a todos los requerimiento de la organización. Las ventanas fueron pintadas para que la única luz que exista sea la artificial.

Los trabajos se realizan contrarreloj porque el lunes 1 de abril debe estar todo en condiciones para que los equipos comiencen a entrenar en la pista. En los próximos días se conocerán los tenistas argentinos y chilenos que llegarán a San Juan.

Los fanáticos pueden adquirir sus abonos en el Drugstore 1345 ubicado en Libertador 1345 oeste. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 20. Los sábados sólo de 9 a 12. Las entradas también están disponibles a través de la página de ticketek. Los precios de los abonos van desde $1000 a $3000 y servirán para ambas jornadas.

Comentarios