Ovación
Miércoles 10 de Octubre de 2018

El abogado de Cristiano confirmó que hubo una relación consentida con la denunciante

Peter Christiansen, letrado del portugués, contó que los documentos que salieron a la luz fueron robados por hackers. También aceptó que hubo un acuerdo con la modelo, pero no representa una confesión de culpa.

Cristiano Ronaldo se encuentra en el foco de las noticias, esto no resultaría raro si no fuera porque el motivo en este caso excede lo deportivo. El jugador de Portugal se encuentra inmerso en una denuncia por violación hecha por la modelo Kathyn Mayorga, ha "incumplido".y ahora, su abogado Peter Christiansen, acaba de salir a anunciar que Ronaldo fue víctima de un hacker.

Tras haberse divulgado una serie de documentos sobre el caso, el abogado aseguró que los documentos que se hicieron públicos son puro invento. Según el letrado, estos fueron robados por un hacker y un medio de comunicación los publicó con algunas de las declaraciones alteradas o mentirosas.


"Los documentos que supuestamente contienen declaraciones del señor Ronaldo y fueron reproducidos en la prensa son puras invenciones. Cristiano Ronaldo no niega que aceptó celebrar un acuerdo, pero las razones que lo llevaron a hacerlo están, como mínimo, siendo distorsionadas. Ese acuerdo no representa de modo alguno una confesión de culpa", dijo el abogado.


Además, el letrado reiteró que la posición del jugador se mantiene igual a la que él dijo desde un principio, Ronaldo dijo que se trató de una relación consensuada entre las dos partes. El comunicado emitido por los abogados también habla de una "campaña intencional de difamación" contra el jugador basada en "documentos digitales robados y fácilmente manipulables".

Fuente: marketingdeportivo.com

Comentarios