San Juan 8 > Ovación > Copa de la Liga Profesional

La Liga Profesional de Fútbol presentó su canción oficial para la temporada

El torneo de Primera de Argentina tendrá un tema que identificará a la competencia que comenzará el 30 de octubre.

Trueno y Acru explotaron las redes sociales con el estreno de su nuevo tema, "Jugador del Año", producido por Bizarrap y Tatool para la Liga Profesional de Fútbol.

Casi como si se tratara de una Selección, los raperos del momento y los productores en alza en la escena del trap se reunieron en un tema que ya es furor a pocos minutos de su estreno y que será la cortina oficial de la Liga Profesional de Fútbol, que comenzará el viernes con el reinicio del fútbol luego de la suspensión por la pandemia de coronavirus.

Te puede interesar...

 Embed      

Esta es la primera vez que Acru y Trueno colaboran en un tema, con un beat pergeniado por Bizarrap y Tatool, una dupla más que explosiva. "Ahora la celeste y blanca la transpiro con honor. Si Trueno y Acru, Argentina grita 'gol'", rapea Trueno en una parte del tema.

Los fanáticos de Boca también aprovecharon la ocasión para nombrar a Juan Román Riquelme, el máximo ídolo del 'Xeneize'. "Acá los wachos juegan pa' ganarse el pan / Atrevidos anónimos goleando de local, Acru toca, Trueno mueve: no saben por dónde van, con la actitud descarada de picarla en un penal", remata juntos los raperos.

 Embed      

Fuente: el destape