"
San Juan 8 > Ovación > Cavani

Edinson Cavani entrenó por primera vez en Boca

El uruguayo Edinson Cavani participó este martes de la práctica de Boca en el predio de Ezeiza. El delantero fue recibido por Sergio Romero.

El goleador uruguayo Edinson Cavani, la rutilante incorporación de Boca Juniors en el mercado de pases, entrenó hoy por primera junto al plantel que se apresta para viajar a Montevideo para su partido de mañana por los octavos de final de la Copa Libertadores ante Nacional, del que no tomará parte.

El "Matador" Cavani, de 36 años y de reciente paso por el Valencia, de España, arribó al predio que Boca posee en Ezeiza poco antes de las 9 para tomar contacto con sus nuevos compañeros y con el cuerpo técnico que encabeza Jorge Almirón.

Te puede interesar...

El uruguayo bajó de su auto y fue recibido por un excompañero suyo cuando coincidieron en el Manchester United, el arquero Sergio "Chiquito" Romero, con quien se dio un fuerte abrazo.

Otro excompañero de Cavani en el equipo inglés es el defensor Marcos Rojo, con quien también protagonizó un efusivo saludo.

El plantel "Xeneize" se apresta para viajar a Montevideo, donde este miércoles a partir de las 21 enfrentará a Nacional en el estadio Gran Parque Central, con el arbitraje del brasileño Raphael Claus (BRA) y televisación de ESPN y Fox Sports.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FESPNUruguay%2Fstatus%2F1686348184258334720&partner=&hide_thread=false