Ovación
Lunes 19 de Febrero de 2018

Echaron a Llop de Newell's tras una reunión con la dirigencia del club

Tras la derrota ante San Lorenzo, el Chocho fue despedido de su cargo y no seguirá dirigiendo a la Lepra rosarina.

Juan Manuel Llop fue despedido este lunes como entrenador de Newell´s de Rosario, luego de reunirse con los principales dirigentes del club y horas después de la filtración de un audio con duras críticas para su trabajo como director técnico.

El Chocho fue despedido tras una reunión en el predio de Bella Vista, como consecuencia de la floja campaña que cumplió el equipo desde que asumió, que se agravó con la caída como visitante frente a San Lorenzo, el pasado sábado.

La decisión de la dirigencia de la entidad del Parque Independencia se produjo luego de la reunión que mantuvo esta tarde con el presidente del club, Eduardo Bermúdez, quien llegó al predio de Bella Vista para dialogar con el ahora exentrenador.

Tras salir del predio de Bella Vista, el Chocho utilizó la palabra "despido", pero no dio demasiadas precisiones al respecto y tampoco quiso hacer declaraciones a los periodistas que estaban en guardia.

Lo cierto es que Llop terminará este segundo ciclo al frente de Newell´s con apenas cuatro victorias en 18 partidos jugados, con cinco empates y nueve derrotas, entre Superliga, Copa Argentina y la Copa Santa Fe.

La decisión fue tomada pese que el club deberá abonarle una cláusula de cuatro millones de pesos y sin cumplir el deseo del entrenador de buscar la reacción de sus jugadores frente a Belgrano de Córdoba, el próximo fin de semana.