San Juan 8 > Ovación > Selección Argentina

Dybala, convocado a la Selección Argentina, se lesionó en Roma

La Joya, que iba a ser titular ante Atalanta, sintió una molestia en la entrada en calor y quedó afuera del banco por precaución.

La historia de Paulo Dybala con la Selección Argentina parecía estar comenzando a cambiar. Luego de anotar un golazo en la goleada 3-0 sobre Italia en la Finalissima, La Joya dejó la Juventus tras finalizar su contrato y firmó un vínculo con la Roma, donde se volvió fundamental en el esquema de José Mourinho y su lugar en el Mundial de Qatar 2022 estaba cada vez más firme. Sin embargo, este domingo sufrió una nueva lesión, aunque no lo complicaría de cara a la próxima fecha FIFA.

El atacante cordobés iba a ser titular en el choque entre el elenco Giallorossi y Atalanta en el Estadio Olímpico correspondiente a la fecha séptima fecha de la Serie A, pero minutos antes del comienzo del encuentro, mientras realizaba la entrada en calor junto a sus compañeros, sintió una molestia muscular y finalmente quedó afuera del banco. En la semana se le realizarán estudios para conocer el grado de la lesión, pero el propio Dybala le contó a TyC Sports que salió por precaución y que se encuentra bien.

Te puede interesar...

Para colmo, en apenas cinco minutos después de comenzado el partido, Juan Musso, arquero de Atalanta habitualmente citado a la Selección Argentina pero que quedó afuera de la última citación de Lionel Scaloni, tuvo que ser reemplazado. Tras un pelotazo largo, salió a despejar la pelota y se llevó un tremendo golpe de sus compañero Merih Demiral y abandonó el campo de juego mareado. Su lugar lo ocupó Marco Sportiello.

Giovani Lo Celso y Marcos Acuña, otros que llamaron la atención de la Selección Argentina

También durante el domingo pero por La Liga de España, Villarreal igualó 1-1 en La Cerámica con Sevilla por la sexta fecha del certamen. Unai Emery, que puso como titular a Gerónimo Rulli y Giovani Lo Celso, finalmente decidió sacar al volante a los 30 minutos de la primera mitad, con el partido 1-0 en favor de la visita. En el complemento, Marcos Acuña, del conjunto visitante, tuvo que salir reemplazado. Luego del partido, ambos entrenadores revelaron que se trata de molestias musculares.

FUENTE: TyC Sports