Ovación
Viernes 07 de Septiembre de 2018

Duelo esperado: Del Potro y Nadal juegan por un lugar en la final del US Open

Delpo y Rafa se medirán, desde las 17, en el Arthur Ashe Stadium en la semifinal más destacada del torneo. El otro cruce lo animarán Djokovic y Nishikori.

El tandilense Juan Martín Del Potro buscará este viernes por la tarde avanzar a la final de la edición 2018 del US Open al enfrentarse a Rafael Nadal, en el Arthur Ashe Stadium.


El choque entre el número uno y el tres del mundo se desarrollará a partir de las 17 de Argentina, con televisación de ESPN.


Del Potro, ganador del Abierto de los Estados Unidos en 2009, irá en busca de la hazaña frente al zurdo español, con quién tiene un historial negativo. Se enfrentaron 16 veces, pero el de Manacor lidera las victorias con 11 triunfos frente a 5 de Del Potro.


El enfrentamiento entre ambos tenistas será uno de los más importantes de la jornada, con un tenis que promete ser de alto.

Embed

Juan Martín tratará jugar su mejor tenis y aprovechar su ventaja física, ya que el argentino soló perdió un set en el torneo, mientras Nadal tuvo que batallar más de la cuenta para acceder a estas instancias.


Por otro lado, el ganador del encuentro, se enfrentará el domingo en la final con el ganador de la segunda semifinal protagonizada por el serbio Novak Djokovic y el japonés Kei Nishikori.