Comscore

OVACIÓN

Duelo clave: River recibe a Binacional a puertas cerradas

El Millonario enfrentará a los peruanos a las 19.15 en el Monumental por la segunda fecha de la Libertadores. El equipo de Gallardo viene de perder en su estreno en Quito.

River, aún aturdido por el impacto que recibió el pasado fin de semana, cuando perdió la chance de salir campeón de la Superliga con el agravante de que el título quedó en manos de Boca, buscará recomponer su imagen cuando reciba hoy a Binacional de Perú, por la segunda fecha de Grupo D de la Copa Libertadores, en la que debutó con una abultada derrota en Ecuador.

El encuentro se jugará a partir de las 19.15 en la cancha de River, será arbitrado por el venezolano Jesús Valenzuela y televisado por la señal de cable Fox Sports.

El equipo "Millonario" saldrá a jugar con la necesidad de quedarse con los tres puntos luego de haber caído en Quito la semana pasada ante la Liga Deportiva Universitaria por 3-0, frente a un rival como Binacional que está con el ánimo alto tras imponerse como local sobre San Pablo de Brasil por 2-1.

Además, River tendrá que ir en busca de una victoria sin su gente tanto ante los peruanos como en los dos restantes partidos de la primera fase (ante San Pablo y la Liga) por una sanción que le impuso el TAS (Tribunal Arbitral de Deporte).

El favorito es lógicamente River, actual subcampeón de la Libertadores, que irá en busca de un éxito que le permita jugar con mayor tranquilidad el 17 de marzo ante San Pablo en el Morumbí, mientras que Binacional recibirá el mismo día a la Liga de Quito.