Ovación
Martes 13 de Marzo de 2018

Duelo argento: Del Potro y Mayer ganaron y deberán cruzarse en Indian Wells

El tandilense eliminó a Ferrer y el Yacaré superó a Daniel para pasar a los octavos de final del torneo. En esa instancia jugarán mano a mano por un lugar en cuartos.

El correntino Leonardo Mayer y Juan Martín Del Potro clasificaron a los octavos de final del Masters 1000 de tenis de Indian Wells. Los argentinos deberán verse las caras por un lugar entre los ocho mejores del torneo californiano.

El Yacaré (47°) accedió a esta instancia al derrotar, con comodidad, al japonés Taro Daniel (109°) por 6-4 y 6-1, en una hora y quince minutos de partido.

Mayer, de 30 años, llegó por primera vez a los octavos de final de Indian Wells al cabo de cinco participaciones, luego de alcanzar dos veces la tercera ronda, en 2013 y 2016. El "Yacaré" superó en el debut al dominicano Víctor Estrella (153) y en la segunda ronda al belga Rubén Bemelmans (113).

Por su parte Del Potro superó por 6-4 y 7-6 al español David Ferrer en el decimotercer enfrentamiento. Ahora manda el tandilense en el historial por 7-6 y se quedó con los últimos cinco duelos en fila.

Comentarios