Ovación
Jueves 02 de Noviembre de 2017

Duele verlo: Oscar Ustari sufrió una terrible lesión de rodilla en pleno partido

El arquero argentino, que ataja en el fútbol mexicano, estará un largo tiempo fuera de las canchas. Las imágenes del momento de la lesión recorren el mundo. Mirá el video.

Atlas, que sufrió la baja por seria lesión de la rodilla izquierda del arquero argentino Oscar Ustari (ex Independiente, Boca y Newell's), empató anoche con Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León 1-1 en un partido de la fecha 15 del campeonato mexicano de fútbol que lidera Monterrey, con 33 unidades.

El partido se jugó en el estadio Jalisco de Guadalajara y el gol de Atlas fue señalado por el argentino Milton Caraglio (ex Central, Véĺez y Arsenal), y para los "felinos" marcó el mexicano Luis Rodríguez.

Ustari sufrió una seria lesión de rodilla izquierda a los 43 minutos el segundo tiempo cuando realizó un simple despeje desde su área y debió salir del campo de juego, siendo reemplazado por Miguel Ángel Fraga según informó el periódico Medio Tiempo.

Embed

En Atlas también jugó el argentino Facundo Erpen (ex Instituto) y en Tigres, estuvieron sus compatriotas Nahuel Guzmán (ex Newell's) e Ismael "Chuco" Sosa (ex Independiente y Argentinos Juniors).

Principales posiciones: Monterrey, 33 unidades; Tigres, 29; Morelia, León, América, 26.


Su compatriota Nahuel Guzmán, rival de turno, fue a consolarlo:

Embed


Comentarios