Ovación
Miércoles 22 de Agosto de 2018

Dos sanjuaninos y dos jugadores de UPCN jugarán la Copa Panamericana de vóley

El seleccionado argentino masculino B participará del torneo que comenzará el 28 de agosto en México. Alejandro Toro, Matías Sánchez, Liam Arreche y Nicolás Zerba serán parte de la Albiceleste.

La Federación del Voleibol Argentino dio a conocer la nómina de jugadores que participarán de la Copa Panamericana a partir del 28 de agosto. Entre los convocados aparecieron los sanjuaninos Alejandro Toro y Matías Sánchez y los jugadores de UPCN Liam Arreche y Nicolás Zerba.

El seleccionado B se jugará una carta fuerte en Veracruz, México. Esta será la última chance para que alguno de estos jugadores pueda meterse en la lista del Mundial que se disputará a partir del 10 de septiembre en Florencia, Italia.


Toro ya participó del último Mundial e intentará volver a ser tenido en cuenta antes de viajar a Brasil para vestir la camiseta de Caramuru. Sánchez es el tercer armador en la consideración de Velasco por detrás de De Cecco y Maxi Cavanna de UPCN. El jugador de Obras dio el salto al seleccionado mayor y sueña con llegar a Italia. Los centrales Liam Arreche y Nicolás Zerba formarán parte del plantel de Los Cóndores y viven sus primeras experiencias con la mayor.


El seleccionado tendrá como entrenador a Alejandro Grossi que completó la lista con estos diez convocados: Gaspar Bitar (armador); Germán Johansen y Luciano Palonsky (opuestos); Nicolás Bruno, Ezequiel Palacios y Jan Martínez Franchi (puntas receptores); Joaquín Gallego y Gastón Fernández (centrales); Santiago Danani y Franco Massimino (líberos).

Por: Mario Fernández

Comentarios