"
San Juan 8 > Ovación > natación

Dos sanjuaninos, en lo más alto del Nacional de Natación

Entre los sanjuaninos Mauro Czybuk y Sofía Ovalles ya suman seis medallas y cuatro campeonatos argentinos.

Gran jornada de jueves para los nadadores sanjuaninos Mauro Czybuk y Sofía Ovalles, quienes representando al Club Ausonia, lograron ayer sumar tres oros y una plata en el Campeonato Nacional de Natación “Dr. Harold Barrios” para Infantiles y Menores, en el Natatorio Madre de Ciudades en Santiago del Estero.

En otra jornada con historia para la natación sanjuanina, Mauro Czybuk sumó al oro del miércoles en 1500 libres, dos oros más en 400 mts combinados y en 200 mts libre, por lo que ya acumula tres medallas doradas y tres campeonatos en 1500 y 200 libre y en 400 combinados.

Sofía Ovalles viene de ganar en la jornada de miércoles una medalla de bronce en 400 mts libre y ayer jueves, logró dos medallas más, con oro en 400 combinados, coronándose campeona argentina y una plateada en 200 mts libre.

Te puede interesar...

Camila Vilariño debutando en 200 mts libre quedó en el puesto 11º. Mañana sábado finaliza el campeonato y Mauro Czybuk buscará prolongar su racha en los 200 mts combinados, mientras que Sofía, lo hará en 100 mts libre y en 200 mts pecho.

El torneo está reservado para categorías Infantiles 1 (2013), Infantiles 2 (2012), Menores 1 (2011) y Menores 2 (2010). Con la participación de clubes de todo el país y de Uruguay, por San Juan se encuentran participando el club Ausonia, con Mauro Czybuk, Sofia Ovalles y Camila Vilariño, mientras que por AST lo hacen: Martina Ferreyra Molina, Evangelina Tejada, Josefina Molina, Santino Pessina, María Inés Vizzo y Mercedes Chatar.