San Juan 8 > Ovación > Santos

Dos jugadores de Santos dieron positivos de COVID-19

Para el partido del próximo miércoles, el entrenador del Santos no podrá contar con su arquero y con un defensor.

Finalmente, tras el revuelo de estos últimos días por los dos jugadores de Santos que disputaron ante Boca la ida de las semifinales de Copa Libertadores y no pudieron regresar a su país por contraer coronavirus, el fin de semana se llevó a cabo un segundo testeo en el conjunto brasileño y tanto el arquero John como el defensor Wagner Leonardo volvieron a dar positivo y quedaron descartados para la revancha.

Así lo expresó el Peixe a través de sus redes sociales: “Santos informa que los resultados de las pruebas realizadas a los atletas John y Wagner fueron positivos para Covid-19. Desde que regresaron de Argentina, donde recibieron el primer resultado positivo, los dos se han estado poniendo en cuarentena, aislados en sus hogares”. Y remarcó: “Los exámenes fueron incluso en domiciliarios, protegiendo a ambos, y el club está garantizando toda la retaguardia médica”.

Te puede interesar...

De esta manera, el entrenador Cuca, quien en llamas negó rotundamente haber sabido antes del encuentro con los argentinos que sus futbolistas estaban contagiados, deberá seguir apostando por el arquero Joan Paulo, figura frente a San Pablo el domingo por el Brasileirao, para el cruce de vuelta con Boca, a disputarse el próximo miércoles, desde las 19.15, en el Estadio Urbano Caldeira.