"
San Juan 8 > Ovación

Dos joyitas: Dybala sigue de racha y Juventus no se baja de la punta del punta del Calcio

El cordobés va recuperando su mejor versión luego de la lesión. Hizo los dos goles en el 2-0 de su equipo ante Udinese. Higuaín desperdició un penal.

El rendimiento de Dybala aumenta después de superar una lesión. Este domingo, por la fecha 28 de la Serie A de Italia, Juventus venció por 2 a 0 a Udinese como local y mantiene las mejores opciones para ser el líder al final de esta jornada.

La escuadra dirigida por Massimiliano Allegri supo manejar el compromiso e hizo daño en momentos específicos. A los 24 minutos, Paulo Dybala adelantaba a los suyos tras ejecutar bien un lanzamiento de falta que entró por el ángulo izquierdo del arco rival.

Con la ventaja, la Vecchia Signora tuvo mayor control y dispuso de mayores ocasiones en ofensiva. Gonzalo Higuaín dispuso de una clara opción pero erró un remate penal.

Te puede interesar...

En el complemento, los locales volvieron a marcar en un momento preciso e impidieron cualquier reacción de la escuadra de Udine. A los 49, Dybala marcó luego de recibir un pase de Higuaín.

Con este resultado, Juventus alcanza 71 puntos y momentáneamente es líder del Calcio, pendiente de lo que suceda esta tarde con Napoli que medirá a Internazionale. Por su parte, Udinese se quedó con 33 unidades en el puesto 13.