San Juan 8 > Ovación > hinchas

Dos hinchas se arrojaron del puente al micro de la Scaloneta

En el medio del recorrido del equipo de Scaloni, dos personas se tiraron al micro. Una cayó dentro mientras que otra se precipitó a la autopista.

En medio de la caravana que partió del predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), llevando a la Selección Argentina a la Ciudad de Buenos Aires, dos personas se tiraron de un puente al micro abierto. El video rápidamente se viralizó en redes sociales.

Los dos individuos se arrojaron desde uno de los puentes que cruza la Ricchieri por donde circuló el micro abierto de los jugadores de la AFA. El primero cayó dentro del micro mientras que el segundo golpeó contra la parte trasera del mismo y terminó en el asfalto.

Te puede interesar...

CARAVANA INADAPTADOS SE TIRARON AL COLECTIVO

Incluso, se puede ver a los jugadores pidiendole a los hinchas que no se tiren. Los fanáticos los desoyen e igual se arrojan desde las alturas.

Minutos después del incidente, la caravana fue suspendida. Los jugadores dieron una vuelta en helicóptero sobre el centro de la ciudad y volvieron al predio de la AFA.

Activaron el Plan Libre, un operativo de extracción de los jugadores con helicópteros

El comité de seguridad que organizó la logística de la caravana de la Selección Argentina para celebrar la tercera Copa del Mundo activó el Plan Libre, un operativo de extracción de los jugadores con al menos tres helicópteros, tras 5 horas abordo de un micro sobre la autopista Riccheri y Dellepiane.

Según pudo saberse, dos aeronaves de la Prefectura Naval y otro de la Policía Federal se pusieron a disposición en un predio de la policía bonaerense cercano al Parque Roca y el Autódromo, para que los futbolistas pueden subirse y salir de la zona de Tapiales, totalmente colapsada por millones de argentinos que se volcaron a las calles para festejar el título de Mundial del Qatar 2022.

Una vez concretada la vuelta olímpica aérea, los jugadores regresaron directamente al predio de la AFA en Ezeiza y aterrizaron en las canchas de fútbol donde suelen entrenar.

FUENTE: Ámbito