Ovación
Jueves 24 de Octubre de 2019

¡Dos adentro! SEC y Olimpia fueron los primeros clasificados a las semis del Clausura

El Sindicato y los Turcos liquidaros sus series en dos partidos y tendrán descanso hasta la próxima semana. Los cruces Valenciano vs. Bancaria y Médano de Oro vs. Banco Hispano quedaron igualados y se definirán el viernes.

El Torneo Clausura Masculino de hockey sobre patines ya tiene a sus primeros dos clasificados a las semifinales. Olimpia y Sindicato Empleados de Comercio ganaron sus partidos de la noche del miércoles y sellaron sus series con el 2 a 0 a su favor. Los otros dos clasificados se conocerán en la noche del viernes.
El SEC venció 7 a 4 a Richet como visitante y sacó pasaje a la semi. Olimpia goleó 9 a 1 a Social y también quedó entre los cuatro mejores del certamen.
Las otras series quedaron igualadas 1 a 1 y habrá tercer duelo para su definición. Médano de Oro venció 2 a 1 a Banco Hispano en los penales, tras empatar 3 a 3 en el tiempo regular. Bancaria sacó provecho de su localía y derrotó 8 a 7 a Valenciano.
El viernes a las 21.30 se definirán los otros semifinalistas y serán los ganadores de Valenciano-Bancaria y Médano de Oro-Banco Hispano.

Comentarios