San Juan 8 > Ovación > México

Dorados en problemas: le embargaron hasta un regalo que Ronaldinho le hizo a Maradona

El club sufre en el plano deportivo y también en el económico. Las deudas impositivas lo pusieron contra las cuerdas y el Estado mexicano se quedó todo lo que no estuviera atornillado al piso.

Dorados de Sinaloa atraviesa el peor presente posible, tanto institucional como futbolístico. Todo comenzó cuando perdió la final del Ascenso frente a Atlético San Luis, todavía con Diego Maradona como DT. Ya sin el Diez en el banco, la temporada pasada no clasificó a la liguilla y en la presente campaña lleva apenas un punto de nueve.

Sumado a los malos resultados deportivos, en esta semana embargaron su estadio por deudas impositivas, además de que el club le debe dos meses de sueldo a sus jugadores. ¿Algo más?

Te puede interesar...

El Servicio de Administración Tributaria de México apareció este martes por la tarde en las instalaciones del club y se llevó todo lo que no estuviera atornillado al piso. Incluso, retuvieron hasta la mesa de teqball que Ronaldinho ​le había regalado a Diego cuando era DT!

Dorados vivió un cambio de dirigencia y se está intentando sanear una situación que cada vez se complica más. Los nuevos apoderados se expresaron al respecto pero confirmaron la crisis. Encima, este miércoles deben enfrentar al FC Juárez, como locales, aunque justamente no podrán usar su cancha por el embargo.

 Embed      

Temas