Ovación
Jueves 01 de Febrero de 2018

¿Dónde juega? El puesto de Tevez es una de las dudas para visitar a San Lorenzo

El entrenador de Boca todavía no definió el equipo que visitará al Ciclón el domingo. El posible ingreso de Pablo Pérez y un cambio de esquema también están en la cabeza de Guillermo.

La presencia del volante Pablo Pérez, recuperado de la distensión del sóleo izquierdo, o el delantero Walter Bou, es la duda que todavía no despejó el entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, para visitar el próximo domingo a San Lorenzo por la 14ta. fecha de la Superliga.


Si juega Pérez, Boca, líder del certamen con 33 puntos (seis más que su escolta San Lorenzo), modificará su dibujo táctico: pasará del 4-3-1-2 al 4-3-3. Y además Carlos Tevez dejará su función de enganche para jugar de nueve.

El "Mellizo" Guillermo dispuso un trabajo táctico en la Bombonera -a puertas cerradas y en espacios reducidos- en donde probó primero con Bou y después lo hizo con Pablo Pérez.


El once que paró el DT "xeneize" fue con Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Edwin Cardona; Tevez; Cristian Pavón y Walter Bou.


Pero más tarde alineó a Rossi; Jara, Goltz, Magallán y Fabra; Pablo Pérez, Barrios y Nández; Pavón, Tevez y Cardona.

Enfrente estuvieron Guillermo Sara; Julio Buffarini, Santiago Vergini, Leonardo Balerdi y Emanuel Mas; Emanuel Reynoso, Sebastián Pérez, Pablo Pérez y Gonzalo Maroni; Cristian Espinoza; y Ramón "Wanchope" Ábila.

El 4-4-1-1 no fue un capricho del entrenador sino que obedece al dibujo que utilizará el técnico de San Lorenzo, Claudio Biaggio.

Igualmente Barros Schelotto probará en la práctica del viernes a Pablo Pérez entre los titulares y el sábado definirá al equipo que visitará a San Lorenzo.