"
San Juan 8 > Ovación

¿Dónde está Maradona? Pegó el cuarto faltazo en la pretemporada de Gimnasia

El DT no fue a ninguno de los entrenamientos del Lobo en lo que va del año. Ahora lo esperan para mañana.


Diego Maradona no se presentó hoy al entrenamiento de Gimnasia de La Plata tal cual estaba previsto y todavía no apareció por la pretemporada del equipo en el predio de Estancia Chica.

Te puede interesar...

Desde la dirigencia del Lobo no dieron explicaciones y solo afirmaron que la semana pasada Maradona tenía que cumplir con chequeos médicos. Lo esperaban hoy en Abasto, pero Diego estuvo ausente. Ayer habría avisado que postergaba su regreso para mañana aunque se desconocen los motivos.

Las ausencias de Diego en los cuatro días de entrenamiento se dan en el contexto del interés de la Federación Venezolana de Fútbol por contratarlo como seleccionador luego de la renuncia del técnico Rafael Dudamel.

Maradona también se presentó más tarde a la pretemporada de Dorados cuando era el técnico del equipo de Sinaloa, por lo que en La Plata dicen por lo bajo que no están preocupados.

En estos días los entrenamientos del Lobo están a cargo de Sebastián Méndez y Adrián González. Mañana habrá doble turno en Estancia Chica y se espera que Diego se presente para tomar las riendas de un equipo que está muy complicado con el promedio del descenso.

El equipo platense ya tiene tres refuerzos para el reinicio de la Superliga: los colombianos Harrinson Mancilla y Jonathan Agudelo y el enganche Matías Pérez García.

Mañana Gimnasia se entrenará en doble turno y se espera que Maradona esté presente por la mañana.




(Fuente: Todo Pasión)