Ovación
Domingo 23 de Septiembre de 2018

¡Domingo de Superclásico! A qué hora se juega el Boca-River y cómo verlo

Por la 6ta fecha de la Superliga, el Xeneize de Basrros Schelotto recibe al Millo de Gallardo, en La Bombonera. Todo lo que tenés que saber.

Boca Juniors y River Plate juegan a partir de las 17.45, en la Bombonera, una nueva edici√≥n del Supercl√°sico del f√ļtbol argentino, por la sexta fecha de la Superliga.

El √°rbitro del cotejo ser√° Mauro Vigliano, seg√ļn dispuso la AFA, luego de que se confirmara una lesi√≥n de quien era n√ļmero puesto para dirigir el cotejo, el misionero N√©stor Pitana. El √°rbitro de la final de Rusia 2018 padeci√≥ una tendinitis aquileana.

El Supercl√°sico podr√° verse por la pantalla de TNT Sports y escucharse por Radio Nihuil (AM 680, FM 98.9) o Radio La Red (FM 94.1).

Cómo llega Boca. El equipo de Guillermo Barros Schelotto está tercero en el torneo local, jugará el jueves los 8vos de la Copa Argentina y viene de derrotar 2-0 a Cruzeiro por la ida de los 4tos de la Copa Libertadores.

Cómo llega River. El conjunto que dirige Marcelo Gallardo está en mitad de tabla a nivel local, jugará los 4tos de la Copa Argentina contra Sarmiento de Chaco o Atlético Rafaela y viene de empatar 0-0 en la ida de los 4tos de la Copa Libertadores frente a Independiente, en un partidazo.

Los equipos. Boca saldría con Rossi; Jara, Izquierdoz, Magallán, Más; Nández, Barios, Almendra; Pavón, Benedetto y Tevez. Por la vereda opuesta, el Millonario jugaría con Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Ponzio, Palacios, Nacho Fernández o Quintero, Pity Martínez; Pratto y Borré.

El historial: River y Boca jugaron 246 partidos oficiales desde 1908 hasta la fecha. El equipo de la Ribera acumula 134 victorias, River tiene 121 y hubo 115 empates.