"
San Juan 8 > Ovación

¡Domingo de Superclásico! A qué hora se juega el Boca-River y cómo verlo

Por la 6ta fecha de la Superliga, el Xeneize de Basrros Schelotto recibe al Millo de Gallardo, en La Bombonera. Todo lo que tenés que saber.

Boca Juniors y River Plate juegan a partir de las 17.45, en la Bombonera, una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino, por la sexta fecha de la Superliga.

El árbitro del cotejo será Mauro Vigliano, según dispuso la AFA, luego de que se confirmara una lesión de quien era número puesto para dirigir el cotejo, el misionero Néstor Pitana. El árbitro de la final de Rusia 2018 padeció una tendinitis aquileana.

Te puede interesar...

El Superclásico podrá verse por la pantalla de TNT Sports y escucharse por Radio Nihuil (AM 680, FM 98.9) o Radio La Red (FM 94.1).

Cómo llega Boca. El equipo de Guillermo Barros Schelotto está tercero en el torneo local, jugará el jueves los 8vos de la Copa Argentina y viene de derrotar 2-0 a Cruzeiro por la ida de los 4tos de la Copa Libertadores.

Cómo llega River. El conjunto que dirige Marcelo Gallardo está en mitad de tabla a nivel local, jugará los 4tos de la Copa Argentina contra Sarmiento de Chaco o Atlético Rafaela y viene de empatar 0-0 en la ida de los 4tos de la Copa Libertadores frente a Independiente, en un partidazo.

Los equipos. Boca saldría con Rossi; Jara, Izquierdoz, Magallán, Más; Nández, Barios, Almendra; Pavón, Benedetto y Tevez. Por la vereda opuesta, el Millonario jugaría con Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Ponzio, Palacios, Nacho Fernández o Quintero, Pity Martínez; Pratto y Borré.

El historial: River y Boca jugaron 246 partidos oficiales desde 1908 hasta la fecha. El equipo de la Ribera acumula 134 victorias, River tiene 121 y hubo 115 empates.