Ovación
Viernes 17 de Mayo de 2019

Domingo futbolero: repasá las formaciones de Desamparados y Peñarol para sus partidos decisivos

El Puyutano buscará revertir el 0-3 sufrido en casa ante San Jorge. El Bohemio visitará a San Martín de Mendoza en la primera semi del Regional Federal.

Este fin de semana será clave para Desamparados y muy importante para Peñarol en sus aspiraciones de dar el salto de categoría. El Puyutano deberá revertir el 0-3 sufrido en casa ante San Jorge para seguir soñando en el Federal A. El Bohemio abrirá la semifinal del Regional Federal Amateur ante San Martín en Mendoza.
Desamparados tendrá la parada más brava el domingo a las 16. Necesita remontar el 0-3 en Tucumán para pasar a la semifinal por el segundo ascenso a la B Nacional. El árbitro del juego será el santiagueño Francisco Acosta y estará acompañado por Jorge Sayago y Emilio Maguna.
La probable formación del Víbora sería con Martin Perelman; Carlos Rojas, Alfredo González Bordón, Gabriel Díaz, Darío Ramella; Nicolás Sottile, Gabriel Solís, Nicolás Marquevich, Leonel Pietkiewicz; Silvio Prieto y Pablo Miranda o Jonathan Lastra.
Peñarol jugará la primera semifinal del Regional Federal Amateur en Mendoza. El Bohemio visitará el domingo a las 16 a San Martín con la ilusión de sacar un buen resultado que le deje la serie abierta de cara a la revancha que se jugará en Chimbas.
Cristian Bove pondrá en cancha a Carlos Biasotti; Mario Rebeco, Lucas Arturia, Pablo Costi, Francisco Fernández; Roberto Martín, Carlos Fernández, Ernesto Ceballos, Facundo González; Gabriel González y Gustavo Pereira para su prueba ante el Chacarero.

Comentarios