Ovación
Miércoles 31 de Enero de 2018

Dolor de cabeza: Gallardo podría perder a uno de los históricos de la defensa

El Millonario espera ansioso por la determinación que tome uno de los referentes del plantel. Maidana recibió una jugosa oferta desde México y evalúa dejar el club.

El defensor Jonatan Maidana, referente de River Plate, analiza una oferta que recibió del Toluca de la primera división del fútbol de México, y en las próximas horas definirá junto al entrenador Marcelo Gallardo su partida del club al que arribó hace ocho años.


Fuentes del club de Núñez señalaron en diálogo con Télam que el Toluca le ofreció un contrato de cuatro años a Maidana, pero la duda es que a River no le ingresaría un monto fuerte a la tesorería y además dejaría al plantel con solamente tres zagueros centrales. Javier Pinola, Lucas Martínez Quarta y Luciano Lollo.

Maidana tiene tiempo hasta esta noche (cerrará el libro de pases en México) para ser jugador de Toluca e intentará convencer al entrenador y a la dirigencia de la salida argumentando sus ocho años de permanencia en el club donde jugó 224 partidos y sumó 8 títulos en primera división.

River acaba de ceder a Alex Barboza a Defensa y Justicia pues no había recibido ofertas por Maidana al cierre del libro de pases la semana pasada y esta chance deja al equipo solamente con los mencionados Martínez Quarta, Lollo y Pinola en la zaga central.