Ovación
Miércoles 05 de Diciembre de 2018

Doble turno en el Panamericano: la Sub19 goleó a México en su primer partido del día

El seleccionado Junior de Argentina superó 10 a 0 su par mexicano en el primer duelo del torneo que se juega en Bogotá, Colombia. A las 17.30 se medirá ante EE.UU.

El seleccionado argentino Sub19 de hockey sobre patines venció con comodidad a México en su estreno en el Panamericano que se juega en Colombia. La Albiceleste ganó 10 a 0 en su primer partido del día. A las 17.30 volverá a salir a pista para medirse ante Estados Unidos.

México está haciendo sus primeras armas en la especialidad y la diferencia de categoría quedó plasmada en el marcador. Nahuel Castro (2), Nicolás Migani (2), Facundo Ortíz (2), Bruno Alonso, Marcos Rivero, Nicolás Ojeda y Nicolás Jamardo fueron los goleadores de la Selección juvenil..


Los dirigidos por Juan Manuel Garcés volverán a jugar a las 17.30 y el rival será Estados Unidos. El jueves, desde las 14.30, se medirán ante Colombia y cerrarán la primera fase el viernes a las 14 ante Chile. Las semifinales serán el sábado y el domingo será el turno para la gran definición.

Comentarios