San Juan 8 > Ovación > NBA

¿Doble portazo? Harden y Westbrook quieren irse de Houston

Las figuras de Los Rockets no están conformes con los cambios que tuvo la franquicia y buscarían una salida.

Las máximas figuras de Houston Rockets, los All-Stars James Harden y Russell Westbrook, no están de acuerdo con el nuevo proyecto deportivo de la franquicia y tienen deseos de cambiar de equipo en la NBA, según señaló hoy la prensa estadounidense.

El entrenador en jefe de Houston, Mike D'Antoni, renunció y se unió al cuerpo técnico de Steve Nash en los Brooklyn Nets, y Daryl Morey, quien era Director Ejecutivo, se fue a Philadelphia 76ers, variantes que no le cayeron bien a las figuras del equipo texano.

Te puede interesar...

D'Antoni fue reemplazado por Stephen Silas y el gerente general Rafael Stone ocupará el lugar de Morey, cambios que, según la ESPN, para Harden y Westbrook no le garantizan a la franquicia luchar por el título,

Harden, de 31 años, fue All-Star en cada una de sus ocho temporadas con el equipo de Houston y el año pasado se reunió con Westbrook, quien hoy cumple 32 años, su compañero de equipo en Oklahoma City, cuando los Rockets enviaron a Chris Paul a los Thunder.

Houston Rockets en la liga pasada fue eliminado en cuartos de final por Los Angeles Lakers por 4-1, quien fue finalmente campeón.