Ovación
Viernes 07 de Diciembre de 2018

Doble jornada: Obras y UPCN juegan en el Cantoni para avanzar en la Copa ACLAV

Los equipos sanjuaninos serán los protagonistas del viernes. Los de calle 25 de Mayo jugarán desde las 19 con Gigantes y a las 22 llegará el turno de UPCN vs. River.

El estadio Aldo Cantoni tendrá doble jornada de partidos de la Copa ACLAV con Obras y UPCN como protagonistas. A las 19 se medirán los Obreros ante Gigantes y a las 22 será el turno de los Cóndores ante River. Los equipos sanjuaninos buscarán avanzar a las semifinales del certamen.
Obras y Gigantes jugarán el primer partido de la serie de cuartos de final. El segundo duelo será el sábado a las 22 en el estadio Aldo Cantoni.
UPCN y River jugarán el segundo partido de la serie y el equipo de Armoa se quedó con el primer duelo. Si el Gremial vuelve a ganar sacará el pasaje a las semifinales.
La Copa ACLAV estableció un nuevo sistema de desempate en caso de que cada equipo gane un partido. Allí no regirá la diferencia de sets o puntos y deberán afrontar un set definitivo. Ese Superset se jugará inmediatamente después de terminado el segundo partido.

Comentarios